Casa Rural Los Suárez

casa-rural-los-suarez-21

 

Descripción

Caserón tradicional restaurado, de piedra y cantería, con cuatro habitaciones , cocina – comedor, sala de estar, dos cuartos de baño y dos patios interiores. Televisión, lavadora, equipo de música, placas solares de agua caliente. Alojamiento uso exclusivo.

Situación

La casa Los Suárez se encuentra situada dentro del casco histórico de Agüimes, núcleo urbano con gran valor artí­stico, histórico y cultural, representando fielmente la identidad del pueblo canario. Su situación frente al teatro municipal, muy cerca de la plaza de la Villa con la Iglesia de San Sebastián, hacen que su estancia en ella, pueda encontrar todos los servicios cercanos y buena conexión para realizar diferentes rutas en el municipio y en la Isla. La Villa de Agüimes se encuentra situada en las laderas del sureste de la isla de Gran Canaria. Abarca 76 Km2 y su clima es suave (20ºC media anual) con precipitaciones escasas. Desde el caserío tradicional de Temisas, en la zona más alta del municipio, hasta el pueblo pesquero de Arinaga, Agüimes une su historia, sus yacimientos aborígenes, su arquitectura tradicional y sus hermosos paisajes a la hospitalidad de sus habitantes y su gran riqueza folklórica y artesanal.

Dirección:
Plaza de Santo Domingo, S/N
Casco Histórico de Agüimes
35260 – Agüimes
Las Palmas

Capacidad

6 personas

Distribución

Edificio de dos plantas contando en la parte baja con salón y un dormitorio asi como la cocina-comedor, un cuarto de baño, terraza interior. En la parte alta, tres dormitorios y un cuarto de baño.

Equipamientos

Agua caliente. Cuna con lencería. Botiquín de primeros auxilios. Frigorífico. Horno. Hervidor de agua. Exprimidor eléctrico. Batidor de brazo. Cafetera eléctrica. Tostadora. Microondas. Equipo de música. Lavadora. Plancha de ropa y tabla. Secador de pelo. Lencería completa según plazas contratadas. Menaje. TV. No admite animales.

Otros servicios

Carpeta de información Turística de Gran Canaria.




Escriba su comentario