Casa Rural La Aldaba

casa-rural-la-aldaba-2

Descripción

Casa antigua restaurada en 2010. Situada en el centro del casco histórico de Agüimes.Tiene una superficie de 68.30m2. Dispone de 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y otro con 1 cama individual, salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Alojamiento uso exclusivo.

Situación

La casa La Aldaba se encuentra situada dentro del casco histórico de Agüimes, núcleo urbano con gran valor artí­stico, histórico y cultural, representando fielmente la identidad del pueblo canario. La Villa de Agüimes se encuentra situada en las laderas del sureste de la isla de Gran Canaria. Abarca 76 Km2 y su clima es suave (20ºC media anual) con precipitaciones escasas. Desde el caserío tradicional de Temisas, en la zona más alta del municipio, hasta el pueblo pesquero de Arinaga, Agüimes une su historia, sus yacimientos aborígenes, su arquitectura tradicional y sus hermosos paisajes a la hospitalidad de sus habitantes y su gran riqueza folklórica y artesanal.

Ver en Google Maps

Dirección:
Callejón de la Calle Moral, 5
Casco Histórico de Agüimes
35260 – Agüimes
Las Palmas

Capacidad

3 personas

Distribución

1 dormitorio doble (camas individuales), 1 dormitorio individual, salón-cocina-comedor y cuarto de baño.

Equipamientos

Agua caliente. Cuna con lencería. Botiquín de primeros auxilios. Frigorífico. Cafetera eléctrica y express. Menaje. Microondas. Exprimidor eléctrico. Brazo batidor de vaso. Tostadora. Lavadora. Plancha para ropa. Secador de pelo. TV. Radiador portatil. No admite animales. Baño con plato de ducha.

Casa Rural La Aldaba en Imágenes

 




Escriba su comentario