La Oficina de Información Turística de Agüimes amplía su horario

oficinaturismo

Oficina de Información Turística

Ante el auge del turismo en el municipio y dada la importancia que supone para la economía local, el
Ayuntamiento de Agüimes ha ampliado el horario de atención al público de la Oficina de Información Turística para que visitantes y residentes puedan tener un servicio más eficaz y adecuado.

De esta forma la Oficina de Información Turística de Agüimes,  situada en la Plaza de San Antón, permanecerá abierta entre las 8:30 y las 16:00 horas del lunes, y entre las 8:30 y 18:00 de martes a viernes y el sábado desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Durante el año 2015 acudieron al Servicio de Información Turística de Agüimes un total de 8.560 personas, en su mayoría de nacionalidad alemana, destacando el incremento de visitantes de nacionalidad francesa.

La Oficina de Información Turística de Agüimes está integrada en un conjunto de servicios al visitante como es el Centro de Interpretación del Casco Histórico de Agüimes y laCentral de Reservas de Alojamiento Turismo Rural Agüimes, S.L.

Entre los servicios que se ofrecen están:

Información turística local e insular en idiomas inglés, francés, alemán y español.

Folletos y mapas.

Visitas guiadas gratuitas para grupos, previa solicitud.

Entrada gratuita al Centro de Interpretación del Casco Histórico.

Reservas de alojamiento de turismo rural en el Casco Histórico de Agüimes.

De esta forma, la Oficina de Información Turística de Agüimes se suma a la oferta turística del municipio en la que destacan centros muy visitados como el Museo de Guayadeque, la Parroquia de San Sebastián y el Museo de Historia de Agüimes.

El teléfono de contacto de la oficina de información turística de Agüimes es el 928.78.99.80 ext. 693/694


Archivado en: Noticias