III Noche de Vinos de Gran Canaria en Agüimes

El próximo viernes 14 de julio se celebrará en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, del Casco Histórico de Agüimes, la “III Noche de Vinos de Gran Canaria en Agüimes”.

Esta iniciativa está organizada conjuntamente por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y ASCAMES.

Este tipo de iniciativas se enmarca dentro de la campaña de concienciación para potenciar el consumo interno dando a conocer los productos locales, en este caso, a través de la sinergia de fuerzas entre el Consejo Regulador, el municipio, los establecimientos de restauración y un producto, como es el vino.

Es la tercera vez que se desarrolla en el municipio de Agüimes, con una gran aceptación que se demuestra en el aumento de la participación tanto de bodegas, como de establecimientos de restauración del casco de la Villa de Agüimes.

En la “III Noche de Vinos de Gran Canaria en Agüimes”, que se desarrollará entre las 20:00 y las 01:00 horas, participarán bodegas de la isla, y once establecimientos de restauración del casco de la Villa de Agüimes.


Archivado en: Destacado, Noticias