El Observatorio Astronómico de Temisas recibe el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Observatorio Astronómico de Temisas ha recibido el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un reconocimiento que el popular sitio web estadounidense concede a determinados alojamientos, atracciones, sitios de interés y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso por la excelencia.
Para determinar a los ganadores del certificado, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envía los turistas en un periodo de doce meses, al igual que la antigüedad de los establecimientos y su clasificación en el índice de popularidad en la web.
El Observatorio Astronómico de Temisas tiene una nota media de 4,5 sobre 5 en TripAdvisor, lo que indica que un 78% de los visitantes han calificado de excelente su visita a las instalaciones, mientras que un 16% lo ha hecho como bueno; un 4% como normal; y solo un 1% han dado una calificación de malo o pésimo.
TripAdvisor ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje y, con más de 760 millones de opiniones y comentarios sobre unos 8,3 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, la web pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudar a elegir donde alojarse, cómo volar, qué actividades realizar, donde comer, etc.
Los sitios web con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 490 millones de visitantes únicos al mes de media.

Archivado en: Destacado, Noticias