El Festival Ventolera reúne a artistas como Steve Bug, Los Salvapantallas, Burning Yama & BC Band, Sebastián Roya o Javi Muñoz, entre otros

Los próximos días 14 y 15 de septiembre regresará a la Playa de Arinaga, donde el viento se transforma en música, el Festival Ventolera, un encuentro que el pasado año, en su tercera edición, cosechó un gran éxito de público y que aúna un cartel de lujo con artistas para todos los gustos.
El festival, que nació con la idea de encontrar un hueco entre las principales citas musicales del verano en la isla, ha logrado sumar este año de nuevo a figuras de la música en Canarias y artistas de renombre nacional e internacional.
La primera jornada del Festival Ventolera, el viernes día 14 de septiembre, contará con las actuaciones del combo local Burning Yama & BC Band, los DJs Juacko, Dsua Ill Man y Wos, el músico cubano Aseres y el grupo Salvapantallas.
En la segunda cita, el sábado día 15 de septiembre, el Festival Ventolera renovará su apuesta por la música electrónica con Sebastián roya, B2B, Javier Carballo, Javi Muñoz, Ismael Casimiro, Juliche Hernández, Carlos Álvares y el DJ y productor alemán, Steve Bug, como cabeza de cartel.
En esta ocasión, la organización del Festival Ventolera ha dado un paso más en su contenido con la inclusión, el día 13, de una sesión de knowledge (conocimiento) en la que se ofrecerán dos ponencias de alto nivel: “Todo es mentira”, a cargo de la psicóloga, sexóloga y youtuber, La Psico-Woman, y “Hambre de superación”, con el nadador y medallista paralímpico grancanario, Enhamed Enhamed.
Asimismo, se desarrollará un Market Moda & Gastronomía con el objetivo de crear una plataforma que impulse las marcas y tiendas de moda de Canarias.
Finalmente, el espacio del Festival Ventolera 2018 quedará acotado en dos zonas bien diferenciadas, una apta para todos los públicos y otra para adultos (más de 18 años), siendo en ésta última la única en la que se dispensarán bebidas alcohólicas.
Además, quedará prohibida entrar cualquier tipo de bebidas a la zona acotada y el uso de vasos de cristal en todo el parque urbano, por lo que en los chiringuitos se venderán vasos reutilizables al precio de 1 euro, que irá destinado a Cáritas, y se unificará el precio de las bebidas en todos los puestos.
El Festival Ventolera 2018 está organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de Ahembo, Pepsi Max, Mazda Canarias, Lopesan Hotel Group, Red Bull, Grupo Bolaños, Orecada S.L., Cárnicos Menceyes, Lude Servicios, Urban Deejays y Poker Flat Recordings.

Archivado en: Destacado, Noticias