El Centro de Buceo DAVY JONES DIVING, ubicado en Arinaga, obtiene el galardón de buceo más importante de PADI EMEA(Europa, Oriente Medio y África)

Davy Jones Diving, uno de los referentes entre los centros de buceo de Canarias, ha sido galardonado con el premio Outstanding Achievement Award, uno de los reconocimientos más importantes del mundo del buceo de Europa, concedido por PADI EMEA. Este premio reconoce su excepcional desempeño en la formación teórica y práctica para el buceo.

‘Davy Jones Diving ha contribuido de forma significativa a la formación de buceadores en las Islas Canarias desde que se trasladó a su espacioso centro de buceo de Arinaga en 2014′, destaca Sascha Engeler, director regional de PADI EMEA. El feedback de los alumnos indica que reciben una formación con los más altos niveles de seguridad y confianza, y realmente disfrutan de sus cursos con Davy Jones Diving. Es un Centro de Buceo con 5 estrellas muy profesional, y cuenta con un equipo maduro y experimentado de instructores. Trabajan con distintos idiomas y tienen varios instructores que han obtenido el Elite Instructor de PADI.’

Brian Goldthorpe, propietario y instructor principal de Davy Jones Diving  afirma estar “muy contento porque este galardón reconozca el duro trabajo de mis instructores. Junto a nuestro centro se encuentra uno de los destinos de buceo más espectaculares de Canarias (la Reserva Marina del Cabrón), donde se pueden encontrar distintos puntos de inmersión, perfectos para distintos cursos y niveles. Nuestra combinación de un sólido equipo de instructores, unos fantásticos puntos de inmersión y los amplios espacios e instalaciones de nuestro centro de buceo de Arinaga han contribuido a que hayamos logrado este prestigioso premio.”

El buceo es una de las actividades de aventura más populares en Canarias. Los buceadores disfrutarán de una amplia variedad de coloridas especies marinas de aguas templadas y subtropicales, y el efecto de la corriente del Golfo permite que se puede bucear durante todo el año. Hay más de 80 centros de buceo PADI en Canarias, que cada año forman casi a 10.000 alumnos para que buceen de forma segura. A nivel mundial, hay más de 6500 Centros de Buceo PADI, con más de 135.000 instructores que imparten cursos a más de 1 millón de alumnos al año.

“Esperamos tener un fantástico otoño de buceo en Gran Canaria”  afirma Brian, “esperamos con los brazos abiertos a todos los estudiantes y buceadores certificados que vengan a Canarias en otoño para explorar las aguas y disfrutar de la mejor visibilidad y las temperaturas más agradables de todo el año.

 


Archivado en: Destacado, Noticias