El casco histórico de Agüimes estrena una nueva señalética

El Ayuntamiento de Agüimes, ha implantado en el casco histórico de Agúimes, una señalética peatonal e interpretativa, facilitando tanto al turista como a los habitantes del municipio la localización de los distintos equipamientos y recursos turísticos, y que mejorará la experiencia de las visitas turísticas al casco histórico.

 

La inversión de los nuevos soportes, se han proyectado dentro de los presupuestos municipales, que pretende mostrar sobre plano los diferentes recursos  turísticos, y son una medida más que permite revalorizar el patrimonio histórico del municipio.

Los puntos de información se han situado en lugares estratégicos, dando al visitante una visión global del casco histórico y permitiéndole organizar mejor  su visita.

La señalética propone un nuevo enfoque que permitirá adaptarse a los criterios de sostenibilidad y accesibilidad que se exigen a los destinos turísticos inteligentes. De hecho, los nuevos soportes son una respuesta a las carencias que presenta la actual señalética de actualización, definición y diseño.

image2


Archivado en: Destacado, Noticias