El Ayuntamiento de Agüimes se presenta en la Feria del Sureste con un nuevo stand institucional

El stand que se llevará a la XV Feria del Sureste,  estará compuesto por un espacio que consta de 10 x 5 m, un total de 50 metros, dividido en cuatro espacios diferenciados: Espacio de almacenaje, Espacio de Catas, Espacio de Ventas y Espacio de descanso, se trata por lo tanto de un stand de líneas minimalistas, limpias y ordenadas donde juega el color blanco y la madera de haya; mezclándoles con toques naturales de vegetación verde, diseñado por el paraguas events.

Los productos locales juegan un papel preponderante en el nuevo diseño, con una clara orientación a la degustación de los mismos y a la promoción del municipio.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes presentó a la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria el proyecto “Promoción del Entorno Rural y los Recursos Locales”, dentro del programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local 2018, siendo beneficiaria de 28.057,84 euros.

Dentro de este proyecto, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del municipio, a partir de la activación y valorización de los recursos locales, se incluye la inversión realizada para equipar el Stand de la Feria del Sureste de este año y demás ferias en las que el Ayuntamiento participa. Esta inversión ha consistido en realizar el diseño de mobiliario, materiales, elementos decorativos, estudios de distribución, iluminación, estudio de funcionalidad, aplicación de espacio.

En el proyecto “Promoción del Entorno Rural y los Recursos Locales” además de esta acción se contempla varias acciones como el Equipamiento audiovisual y Multimedia en el Auditorio de Agüimes y Teatro Cruce de Culturas y Centro de Formación Estación de Guaguas,  Equipamiento de un Aula de formación y Material Publicitario.

 El desarrollo de estas acciones permitirá potenciar por un lado los recursos tradicionales y por otro lado conseguir una adecuada prestación de los servicios públicos contribuyendo al fortalecimiento de los distintos sectores económicos, al desarrollo local y al empleo.


Archivado en: Destacado, Noticias