Drag Chuchi se alza con el título de reinona en Agüimes

En una velada amena y muy divertida, el Carnaval de Agüimes celebró en la noche del jueves la III Gala Drag Queen en el Teatro Auditorio Agüimes, que registró un lleno total de público llegado de diversos puntos de la isla que aplaudió a rabiar a todos y cada uno de los candidatos.
Tras la presentación de los drags participantes y diversas actuaciones (Ballet Copacabana, Ballet Sensación, Comparsa Aragüimé, el dúo de percusión Blubup, Batucada Makana y la artista Wendy), el presentador del acto, Roberto Herrera, dio a conocer el fallo del jurado que otorgaba los siguientes premios:
1º clasificado Drag Queen 2018: Drag Chuchi, en representación de la Agencia Guapos y Miranda Cotton, con un diseño de Kilian Betancor titulado “Allá voy de nuevo, entera o a pedazos”.
2º clasificado Drag Queen 2018: Drag Vulcano, patrocinado por Hotel Las Tirajanas y Eventos Paradise, con la fantasía “¿Cuántos perros hacen falta para vestir a una perra?” de Isidro Javier Pérez.
3º clasificado Drag Queen 2018: Drag Trisómico, con el diseño de Isidro Javier Pérez titulado “Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser”, en representación de Barplas Canarias, Ayuntamiento de Agüimes, Familia López Fabelo y Transportes Servicios Romega.
Drag Queen Lagartera Agüimes 2018: Drag Valderbilt, en representación de Terraza Lolita Pluma, con la fantasía diseñada por Iván Artiles, titulada “A quién a Ton negro”.


Archivado en: Destacado, Noticias