Agüimes convoca el VII Concurso Gastronómico El Caracol de Oro

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural, organiza el VII Concurso Gastronómico El Caracol de Oro, incluido en el programa de actos de las fiestas en honor a San Sebastián, en el que podrá participar cualquier persona, previa inscripción, en alguna de las categorías convocadas: profesionales del sector de la restauración y no profesionales (abierta a todos los aficionados a la cocina).
El número máximo de participantes por categoría serán de 20 personas y el periodo de inscripción, que se puede formalizar en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, se cerrará a las 14.00 horas del próximo día 14.
Para participar en el VII Concurso Gastronómico El Caracol de Oro es imprescindible entregar en el momento de la inscripción la receta del plato a elaborar, que se presentará el miércoles día 16, a las 11.00 horas, en el Hotel Rural Casa de los Camellos de Agüimes y que deberá tener un nombre identificativo.
Tras la calificación de cada uno de los platos por parte del jurado, se premiarán las mejores recetas tradicional e innovadora y la mejor presentación de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el domingo día 27, a las 11.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.
Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223).

Archivado en: Destacado, Noticias